Representando a Austria, Cesár Sampson interpretará Nobody But You en Lisboa


Hace unos días se confirmó que Cesár Sampson sería el artista que representaría a Austria en Lisboa, el próximo mes de mayo, sin desvelar cual sería el tema que interpretaría en este festival.

Hoy ha sido el propio Cesár, en una entrevista en el programa de la cadena ÖRF, Daheim in Österreich, el nombre de este tema: Nobody But You

Nobody But You, ha sido escrita por Boris Milanov y Sebastian Arman, con la colaboración del propio representante aústriaco, y será presentado al público en fechas próximas.

Todos ellos ya tienen experiencia conjunta en la realización de temas para Eurovision. Bajo el sello Simphonix Internacional, fueron artífices de los temas de Bulgaria de este año, Beautiful Mess (kristian Kostov), y el anterior, I Love Was A Crime (Poli Genova), en los que el propio Cesár ha participado como corista de sus intérpretes. 

Además l a experiencia eurovisiva de Milanov y Arman, no se limita a estos temas, puesto que han tomado parte, entre otros, de las propuestas musicales de Macedonia y Serbia de este año.

Recordemos que con la publicación de este candidato, son cinco los nombres desvelados: Laura Groseneken (Belgica), Waylon (Países Bajos), Saara Alto (Finlandia) y Aisel (Azerbaiyán)

Fuente: ÖRF, eurovoix

Comentarios