Por medio de varias fotos, el ente checo, CT, da pistas sobre los candidatos de su final nacional


La elección del representante checo en Lisboa, como su ente nacional, CT, comunicó hace tiempo, correrá a cargo de una final nacional, cambiando de esta manera el mecanismo interno usado en los dos últimos años.

Seis serán los artistas que competirán en esta final nacional en la que el ganador será escogido por la suma de las puntuaciones de un jurado internacional y del televoto a través de la aplicación oficial de Eurovisión.

Aunque los nombres de estos finalistas se darán a conocer el ocho de enero, este el ente ha querido que la gente comience a pensar en los posibles candidatos elegidos mostrando a través de su perfil en facebook, seis imágenes cortadas, en la que se pueden observar a los seis finalistas que optarán a representar al país centroeuropeo en la capital lusa en diferentes poses en torno a un pequeño taburete.


Según comenta el portal especializado escportal.cz, Mikolas Josef con el tema Lie To Me y Jakub Ondra con Reason To Love You son los nombres y temas que se especulan con mas fuerza para estar compitiendo por la victoria. Otros nombres son los de Honza Zampa, Victor y la cantante de origen belga Annabelle.

Martina Barta escogida de manera interna por CT, ha sido la última representante de este país en el festival, la cual no consiguió su clasificación para la final con el tema My Turn.


 Fuente: CT, escportal.cz

Comentarios