Octava Gala de OT2017: Raoul deja la Academia y Ana Guerra se convierte en la favorita de la noche


Tras la octava gala de esta noche, la Academia tiene a un nuevo miembro expulsado: Raoul.

Este candidato se ha enfrentado en un duelo interpretativo frente a Cepeda, el otro nominado. Finalmente un 46% de los votos frente al 54% del otro candidato han hecho que Raoul tenga que dejar atrás la posibilidad de ganar la novena edición del concurso de talentos, una decisión que ha sorprendido a mucha gente a pesar de una excelente interpretación de Every Breath You Take.

Por otra parte y en lo que concierne a los favoritos, Ana Guerra se corona con el beneplacito de la audiencia, permitiéndole evitar la nominación, seguida en este ranking por Aitana y Roi. Por último Nerea ha completado el cuarteto de los que han cruzado la pasarela.

En cuanto al jurado encargado de escoger a los nominados, integrado de manera habitual por Mónica Naranjo, Manuel Martos, Joe Pérez-Olive se le ha unido en esta ocasión Javier Llano. Su decisión  ha hecho que Cepeda, Agoney, Alfred y Roi fueran los elegidos, de los que, tras la salvación de Agoney por parte del equipo de profesores, y de Alfred por el resto de compañeros, ha hecho que el duelo por la permanencia en la próxima gala recaiga sobre Roi y Cepeda, una vez mas nominado.

Lista de temas de esta gala (Pinchar sobre cada canción para escuchar su interpretación):
Sergio Dalma y La Oreja de Van Gogh han sido los invitados, presentando, de manera respectiva sus últimos trabajos: Este Amor No Se Toca y Estoy Contigo.

La próxima gala tendrá lugar el 2 de enero, tras el parón de las fiestas navideñas, durante las cuales podremos disfrutar de los participantes del concurso de talentos el día 25, con un especial en el que junto a otros tantos de su primera edición, llevarán a cabo diferentes duetos musicales.

Fuente: RTVE

Comentarios