Kåre Magnus Bergh y Silya Nymoen repetirán como presentadores en el Melodi Grand Prix 2018


El ente nacional noruego, NRK, ha dado a conocer que Kåre Magnus Bergh y Silya Nymoen serán  los presentadores de la final de este país para Eurovision, Melodi Grand Prix 2018.

Para ambos la experiencia de trabajar a duo en la final noruega no es nueva, al haberla llevado a cabo en las ediciones de los años 2015 y 2016.  Además Para Silya supone el regreso a las labores de presentación, tras la ausencia de este año en la que Kåre Magnus estuvo acompañado de Line Elvsåshagen.

"Es un gran trabajo unirse al programa nuevamente. MGP es una locura divertida y un circo musical. Y estoy deseando volver a trabajar con Kåre Magnus" ha comentado Silya satisfecha de volver a formar parte de la gala noruega.

La final del Melodi Grand Prix se realizará el 10 de marzo.Previamente, el 15 de enero del año que viene conoceremos los nombres de los diez artistas que competirán en esta gala por la victoria y el derecho a representar al país nordico en el Altice Arena de Lisboa.

Este ganador tomará el relevo de JOWST, que quedaron en decima posición en la final de Kiev de este año con el tema Grab The Moment.


Fuente: NRK

Comentarios