Albania escogerá esta noche a su representante en Lisboa en la final de 56 Festivali i Këngës



Tras dos semifinales, en los días previos, ha llegado hoy el momento de la verdad. Albania escogerá esta noche, en la final del 56 Festivali i Këngës, al que será su candidato, el mes de mayo próximo, sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa.

Adi Kastra será una vez el presentador de esta gala, emitida desde el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital, Tirana

Al igual que en las dos galas previas, la decisión sobre quien lleva la victoria, y por lo tanto el derecho a representar al país balcánico en Lisboa, recaerá sobre un jurado de expertos.

Finalistas del 56 Festivali i Këngës (Pincha sobre la canción para ver su actuación en semifinales):
  1. Redon Makashi - Eksistoj
  2. Grupi Na & Festina Mejzini - Tjëter jetë
  3. Voltan Prodani - E pamundur
  4. Denisa Gjezo - Zemër Ku Je
  5. TIRI - Orë e Ndaluar
  6. Orgesa Zaimi - Ngrije Zërin
  7. Rezarta Smaja & Luiz Ejlli - Ra Nje Yll
  8. Artemisa Mithi - E dua Botën
  9. Manjola Nallbani - I njëjti qiell
  10. Inet Neziri - Piedastal
  11. Bojken Lako - Sytë e Shpirtit
  12. Mariza Ikonomi - Unë
  13. Eugent Bushpepa - Mall
  14. Elton Deda - Fjalët
Cada artista estará acompañado en escena durante una interpretación por una orquesta en directo. La Gran Final estará amenizada por la actuación de Riccardo Cocciante, participante ya en la Primera Semifinal, así como otros artistas del panorama musical albanés, algunos de ellos conocidos por el público eurofan, tal es el caso de Elhaida Dani (Albania 2015), Aurela Gaçe (Albania 2011) Kejsi Tola (Albania 2009),

La Gran Final del certamen musical albanés se puede seguir a partir de las 20:45 horas CET, a través de este enlace de la cadena albanesa, RTSH, y en su app oficial, RTSH Tani.

Fuente: RTSH

Comentarios