Todo sobre el último trabajo de Ruth Lorenzo, esta noche en el documental de Divinity, Mi Última Canción


Ruth Lorenzo, representante de España en el Festival de Eurovision 2014, se encuentra inmersa en la promoción del que será su nuevo albúm de estudio Loveaholic, promoción comenzada con la publicación del primer sencillo de este album, Good Girls Don't Lie del que hace unos días presentó su videoclip oficial.


Como parte de esta promoción, y dentro de la apuesta de la cadena Divinity por la música, #DivinityLivesMusic, emitirá esta noche el documental Mi Última Canción, donde la cantante murciana repasará todo el proceso creativo de este trabajo, que esta previsto salga al mercado en febrero del año que viene.

A lo largo del documental, por medio de imágenes y testimonios de la propia Ruth, nos contará todo lo que ha supuesto la grabación de este disco, mostrando imágenes exclusivas del proceso de composición y grabación de algunas de las canciones nuevas de Ruth. 

En Mi Última Canción se sincera y habla de la parte mas difícil dentro de su carrera musical, y la manera de afrontar sus miedos e incertidumbres dentro de este mundo, como la propia artista explica:

“Siempre tengo momentos de duda, noches de insomnio y días en los que lo quiero mandar todo a la mierda y empezar una nueva vida de cero”

El documental también servirá para estrenar en exclusiva un nuevo tema dentro de este albúm, My Last Song y la historia tras el:

“Hubo un día en el que decidí componer mi última canción. Quería dejar un legado, mis últimos tres minutos por si algún día lo dejaba todo. Es seguramente la canción más emocional que he escrito en mi vida"

A pocos meses de lanzar Loveaholic echa la vista atrás y recuerda los momentos de duda, de euforia y los momentos que la empujan cada día a querer subirse a los escenarios. Ruth se enfrenta a sus miedos y se sincera sobre el proceso de creación de las 12 canciones más personales que ha escrito.

Mi Última canción se emitirá en la cadena del grupo Mediaset a partir de las 21:00 horas CET

Fuente: Divinity

Comentarios