Los concursantes de Operacion Triunfo 2018 reciben la visita de Manel Navarro


Después de visitas como las de Macarena García  (actríz del musical La Llamada) o Nika (Operación Triunfo 2) los concursantes de esta edición del concurso de talentos han contado hoy con una más: la de Manel Navarro, representante de España en el Festival de Eurovision 2017.

Durante su estancia en la Academia, el artista catalán ha tenido ocasión de charlar y responder a las preguntas de todos ellos. Una de estas preguntas, relativa a su experiencia en el festival, fué contestada con bastante autocrítica por Manel con estas palabras:

"Nos equivocamos. Vimos el escenario tan grande, quisimos abarcar demasiado y nos faltó autenticidad. Dejé de ser quien "soy" para intentar lograr algo y al final acabó yendo mal"

Es diferente una canción que puede ir bien en la radio y una que puede ir bien para un concurso. Por lo tanto, ahí nos equivocamos. Pensamos que como si estaba funcionando en radio, también funcionaría ahí bien", ha añadido el artista de Sabadell sobre su paso por el certamen, del que no puede hablar mal al haber sido una de las mejores experiencias en su vida.

Su paso por la academia ha servido,además, para darle un importante consejo a todos los presentes: por mucho que se caiga uno hay que levantarse, mantener alta la cabeza y sonreir siempre.

"Os recomiendo que si os sale la oportunidad que la cojais" ha sido su sugerencia en el caso de que Operación Triunfo sea, como apuntan algunos rumores, el método elegido por RTVE para seleccionar su representante en Festival de Eurovision, animándolos a participar en el.

La visita se completó con la interpretación de algunos de sus últimos temas como Keep On Falling o Candle, y una sesión de fotos y autógrafos con los alumnos de la Academia.

(Visita de Manel Navarro a la Academia de Operación Triunfo)


Fuente: RTVE

Comentarios