David Lindgren presentará en solitario el Melodifestivalen 2018


Tal y como ciertos medios de suecos informaban hace unos dias, David Lindgren será el presentador del Melodifestivalen 2018, como ha anunciado en una rueda de prensa esta mañana el ente nacional, SVT.

De esta manera repite en estas funciones, esta vez en solitario, tras haberlo hecho el año pasado en compañia del cantante Hasse Andersson y la bloguera y periodista Clara Henry.

Lindgren, además, fue participante de la conocida preselección en tres ocasiones, en los años 2012 ,2013 y 2016, siendo en 2013 cuando consiguió su mejor posición, la cuarta con el tema Shout It Out.


Entre los motivos argumentados por la organización del Melodifestivalen para contar de nuevo con el cantante está el hecho del gran trabajo hecho por el en las labores de conductor de las galas del año pasado, tal y como Anette Helenius, Directora de Proyectos del Melodifestivalen ha declarado:

"David es un artista fenomenal que brilló como presentador y ganó los corazones de los televidentes en Melodifestivalen 2017. Pero David tiene muchas cosas más geniales que dar. Lo que nos da confianza y al mismo tiempo sentirnos muy emocionados es que David aceptara ser anfitrión del Melodifestivalen de nuevo"

Por otra parte, Sunil Munshi, Director de Espectáculo ha expresado su deseo de llevar a cabo una gran edición del Melodifestivalen, en la que tendrá gran importancia Lindgren:

Tener el honor de dirigir el programa de entretenimiento más grande es increíble. Haremos una celebración cálida, moderna y exuberante que también genera preguntas y abre nuevas perspectivas. Estoy muy contento de trabajar con David Lindgren y mostrarle a la audiencia aspectos completamente nuevos de él

La próxima edición del Melodifestivalen comenzará el 3 de febrero, y tendrá la siguiente distribución de fechas y sedes:
  • 03/02/2018: Primera Semifinal - Löfbergs Arena (Karlstad)
  • 10/02/2018: Segunda Semifinal - Scandinavium (Gothebörg)
  • 17/02/2018: Tercera Semifinal  - Malmö Arena (Malmö)
  • 24/02/2018: Cuarta Semifinal - Fjällräven Center (Örnsköldsvik) 
  • 03/03/2018: Andra chansen (Segunda Oportunidad) - Kristianstad Arena (Kristianstad) 
  • 10/03/2018: Gran Final - Friends Arena (Estocolmo)
Fuente: SVT

Comentarios