29 de enero de 2018: Fecha del sorteo de semifinales y Ceremonia de Insignias


(Información recogida a través del portal de noticias esctoday)

Ya conocemos la fecha en la que se llevará a cabo el sorteo de semifinales. Según han confirmado la UER y RTP, este sorteo se llevará a cabo el 29 de enero.

Este sortero permitirá saber en que lugar se ubica cada uno de los semifinalistas participantes en el Festival de Eurovision 2018, y en cual de ambas galas votan los miembros del Big Five y el anfitrión, Portugal.


Previamente a este sorteo tendrá lugar la Ceremonia de intercambio de Insignias, en la que el Alcalde de Kiev Vitali Klitschko, pasará el testigo a su homólogo lisboeta, Fernando Medida como máxima autoridad de la ciudad que albergará la próxima edición del certamen musical.

El recinto donde se llevará a cabo este sorteo no esta confirmado, aunque todo apunta a que se realizará en la Camara Municipal de Lisboa, donde tiene su sede el Ayuntamiento de la capital lusa.

Ambos eventos contarán con la presencia de Jon Ola Sand , Productor Ejecutivo de la UER para el Festival de Eurovisión, en calidad de representante de este organismo de radiodifusión.

Fuente: UER/RTP, esctoday.

Comentarios