Ya se pueden comprar las entradas para el Melodifestivalen 2018


Desde las 9:00 horas CET la organización del Melodifestivalen a puesto a la venta las entradas para asistir a este evento y preselección sueca para el Festival de Eurovision.

La compra se puede hacer a través del portal livenation.co.uk. Además de las galas de las cuatro semifinales, Repesca y Gran Final, se podrán comprar los de sus ensayos generales matinales  (Matinegenrep) y de la tarde ( Genrep), la cuales tendran lugar, de manera respectiva, el mismo dia de la gala principal, y la vispera a las 19:00 horas CET.

Recordemos que la distribución de fechas y sedes es la siguiente:
  • 03/02/2018: Primera Semifinal - Löfbergs Arena (Karlstad)
  • 10/02/2018: Segunda Semifinal - Scandinavium (Gothebörg)
  • 17/02/2018: Tercera Semifinal  - Malmö Arena (Malmö)
  • 24/02/2018: Cuarta Semifinal - Fjällräven Center (Örnsköldsvik) 
  • 03/03/2018: Andra chansen (Segunda Oportunidad) - Kristianstad Arena (Kristianstad) 
  • 10/03/2018: Gran Final - Friends Arena (Estocolmo)
Todavia la cadena sueca SVT no ha adelantado quien sera su presentador, aunque si nos guiamos por los rumores de ciertos medios de este pais esta labor recaeria sobre David Lingren, siendo su segundo año consecutivo como presentador del Melodifestivalen, tras hacerlo en 2017 junto a Clara Henry y Hasse Andersson.

En fechas próximas conoceremos la totalidad de los 28 participantes de la veterana preselección sueca, del que de momento solamente sabemos un nombre: Stiko Per Larsson. Este artista se alzó este verano con la victoria en el concurso de artistas noveles P4 Nästa, y por lo tanto logró la plaza para optar a representar en su país en el Festival de Eurovisión 2018.

Fuente: Livenation, SVT

Comentarios