El Presidente de la Fundación Portuguesa de Cardiología: "Si todo va bien Salvador no morirá por su corazón"


Como ya anunciamos en una noticia previa, Salvador Sobral, ganador del pasado Festival de Eurovision por Portugal, continua ingresado en el Hospital de Santa Cruz (Lisboa) a la espera de un transplante que le permita solucionar sus problemas de salud derivados de un corazón debil, el cual se encuentra muy cerca al situarse el primero en la lista por la gravedad de su situación,  conectado en estos momentos a un corazón artificial que realiza las diferentes funciones coronarias por el.

Por este motivo, Manuel Carragete, Presidente de la Fundación Portuguesa de Cardiología ha tenido ocasión de dar su punto de vista sobre su estado de salud en una entrevista TV Guia. En ella afirma que ve con muchas posibilidades  la pronta recuperación del artista una vez que reciba el transplante, el cual ve próximo ya que, por desgracia, "con las primeras lluvias, surgen los accidentes de conducción y aumentan las posibilidades de encontrar corazones sanos".  

"Con el avance de la medicina, puedo decir que, si todo ocurre como debería, Salvador Sobral no morirá debido al corazón", ha añadido Carragete, asegurando que la gente joven transplantada suelen tener una esperanza de vida larga.

Salvador Sobral fué el ganador del Festival de Eurovision 2017 en Kiev con el tema Amar Pelos Dois, logrando para el país luso la primera victoria en el certamen musical despues de 49 participaciones.


Fuente: TV Guia, escportugal


Comentarios

  1. Mucho ánimo. Desde Galicia. Se te quiere. Un abrazo y que todo vaya bien. Te queremos ver cantando. Un 12 para ti.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo. Desde Galicia. Se te quiere. Un abrazo y que todo vaya bien. Te queremos ver cantando. Un 12 para ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario