Se publica Impulso, colaboración conjunta de Barei y sus seguidores en las redes sociales


Barei, representante española en Estocolmo, acaba de publicar su nuevo sencillo Impulso, un tema pop medio tiempo, y con un fuerte mensaje de amor y superación.

Este proyecto innovador tiene la particularidad de haberse creado con la ayuda de sus seguidores de todas partes del mundo, a los que sugirió la composición conjunta de una canción bajo el hashtag de twitter #NuestraPrimerCancionJuntos. A lo largo de varios domingos, y en conexiones en directo  con explicaciones por parte de la artista madrileña a todos ellos, esta canción fue tomando forma.

Una vez perfilado el tema llegó el momento de la elección de los miembros del coro que la acompañarían en su interpretación. Para ello hizo un nuevo llamamiento en el mismo hashtag, donde los interesados en formar parte del proyecto debían publicar un video donde se les viera cantar el estribillo de este tema. Tras recibir centenares de propuestas de todas partes del mundo tanto Barei, como Ruben Villanueva, productor del sencillo, eligieron aquellas voces, englobadas en la denominación B-Fighters, que a su parecer encajaban mejor con la idea que querian mostrar

Este tema esta disponible a través de la plataforma Itunes y Spotify. Todo lo recaudado se repartirá a medias entre ACNUR (Ayuda A Los Refugiados) y Anidan, una asociación que ayuda a niños en Africa y que fué la opción elegida por el coro B-Fighter.

El videoclip oficial, que ha sido presentado junto al lanzamiento al mercado del sencillo, ha sido realizado a caballo de los estudio PKO de Boadilla del Monte y el centro de Madrid.


Fuente: Barei Music

Comentarios