Ruth Lorenzo publica Good Girls Don't Lie, primer sencillo de su próximo albúm


El año que viene Ruth Lorenzo, representante española en Copenhague 2014, publicará el que será su segundo albúm de estudio, Loveaholic. 

Como un pequeño adelanto la cantante española ha presentado Good Girls Don't Lie, primer sencillo de este album, y que presenta un propuesta que se engloba dentro del de estilo pop rock, y presentándonos a una Ruth Lorenzo, "mucho mas rockera y una imagen mas cuidadosa", como se ha definido a través de sus perfiles en las redes sociales, y con una fuerte ínfluencia de ColdPlay o Muse.


Este nuevo trabajo musical supone la primera novedad de la cantante murciana desde que hace dos años publicara la reedición de Planeta Azul.

El single ya se puede comprar y escuchar en diferentes plataformas digitales como Spotify o Itunes

Loveaholic, que esta prevista su salida al mercado el próximo mes de febrero, ha contado con la colaboración de la productora Red Triangle en su realización. Como el tema ahora publicado, tendrá fuertes influencias de la música rock

Con el tema Dancing In The Rain, Ruth Lorenzo en el año 2014 se situó en el puesto noveno, uno de los mejores para España dentro del certamen musical europeo.



Fuente: Spotify, Itunes, facebook

Comentarios