Reunion del Grupo de Referencia de la UER y la RTP, la próxima semana en Lisboa


A menos de siete meses para que Portugal albergue el primer Festival de Eurovisión de su historia, la próxima semana tendrá lugar una reunión entre el Grupo de Referencia de la UER y los responsables de la RTP y de la Capitalidad de Lisboa, sede de este festival.

El encuentro tendrá lugar en el Parque de Las Naciones en Lisboa. En esa reunión serán discutidos diferentes aspectos relacionados con ese festival, como el eslogan, logotipo e imagen gráfica del certamen musical. Otros temas a tratar serán el transporte de delegaciones, acomodaciones, venta de entradas, así como el sorteo que decidirá el orden de participación en semifinales, el cual tendrá lugar en enero. 

Además es mas que probable que sean discutidos otros aspectos tan tradicionales en el festival como son la localización del Euroclub y Eurovision Village, Ceremonia de Apertura y Alfombra Roja, y, no menos importante, todo lo relativo a la búsqueda de voluntarios que se encargarán de atender a las delegaciones, aficionados y visitantes durante las dos semanas que dure el evento musical.

A pesar de que aún quedan muchos aspectos por terminar de organizar el Grupo de Referencia se ha mostrado satisfecho por el trabajo que hasta el momento la propia organización de Lisboa 2018 y la RTP han llevado a cabo.

Fuente: escportugal

Comentarios