Ultima Hora

17 octubre 2017

Manel Navarro sobre su paso por Eurovision: "Fue una experiencia que me gustaria repetir algún dia"


Hace unos días Manel Navarro fue entrevistado en el programa La Chica De Las Series, de la cadena Atreseries.

A lo largo de la entrevista con preguntas relacionadas con el mundo de las series, siendo un seguidor declarado de Breaking Bad o Walking Dead, el artista catalán tuvo ocasión de hablar de su reciente experiencia en el Festival de Eurovisión, al que acudió este año a Kiev representando a España con el tema Do It For Your Lover.

"Eurovisión fue algo grandioso. Se piensa la gente que son tres minutos, pero tiene muchos meses de preparación", ha comentado al respecto a María Zamora, presentadora del miniespacio. Además este paso por el festival fue, según el, "una experiencia única, inolvidable, que espero repetir algún año en mi vida".

La entrevista terminó con Manel participando en los juegos que la presentadora le ha propuesto, como cantar con gente de la calle sintonias de series míticas como Oliver y BenjiEl Principe de Bel-Air o Aquí No Hay Quien Viva,

Ya en el mes de agosto, el cantante catalán, hablaba  en estos mismos terminos, no arrepentiendose de nada y que "volvería a ir a Eurovisión", a pesar de las críticas recibidas, en especial de muchos sectores del mundo eurofan.

(Entrevista en La Chica De Las Series)


Fuente: Atreseries

No hay comentarios:

Publicar un comentario