Miguel Fernández, en la piel de Salvador Sobral, gana la cuarta gala de Tu Cara Me Suena


Pasando en estos momentos por un delicado estado de salud, un nuevo homenaje Salvador Sobral se une a los ya existentes. En esta ocasión de la mano del programa de imitaciones musicales de la cadena Antena 3, Tu Cara Me Suena.

En la gala de ayer noche, el actor Miguel Fernández fué el encargado de llevarlo a cabo, por medio de la interpretación del conocido tema Amar Pelos Dois, con el que el artista portugués obtuvo la victoria en el pasado Festival de Eurovisión.


El trabajo hecho a lo largo de toda la semana por parte del actor para lograr ponerse en la piel de Sobral ha permitido a Miguel Fernández posicionarse en lo mas alto de la tabla de la cuarta gala del concurso, tras conseguir de manera unánime los doce puntos del público y del jurado, sensiblemente emocionados con su interpretación, además de posicionarse como "trending topic" dentro del hashtag del programa en twitter #TCMS4.

"Una de las actuaciones más sensibles que he visto en Tu Cara Me Suena", ha comentado al respecto el humorista e imitador Carlos Latre", miembro del jurado y corroborado por Manel Fuentes, presentador del programa que vió en esta interpretación una de las mejores a lo largo de la historia del programa del grupo de Atresmedia.

El segundo y tercer puesto en esta cuarta gala han correspondido a Lucía Gil con su interpretación de Christina Aguilera (Candyman) y Lucía Jimenez como Cindy Lauper (Time After Time).

Fuente: Antena 3


Comentarios