Edurne sobre su paso por Eurovisión: "Es de las cosas que mas confianza me han dado en mi vida"


Edurne fue la candidata española en el Festival de Eurovisión 2015, celebrado en Viena, donde compitió con el tema Amanecer.

Tras mas de dos años desde que se llevara a cabo esta participación, y a pesar de que el resultado cosechado bajo pabellón español no fuese el esperado, no solo no se arrepiente de ella, si no que lo ve como una experiencia que le ha supuesto un cambio de rumbo, en especial dentro de su carrera musical.

"Es de las cosas que más confianza me han dado en mi vida" ha explicado la cantante en una entrevista a la agencia EFE.

"Fue uno de mis mayores retos, tuve muchas críticas, de las positivas y de las negativas, y eso me marcó un antes y un después como persona a la hora de confiar en mí y hacer lo que realmente me gusta", ha añadido en la entrevista, corroborando ese aspecto de cambio.

Esta entrevista viene enmarcada tras ser elegida como "Embajadora de Confianza", para una campaña publicitaria junto al chef Diego Guerrero, el piloto Pol Espargaró y el diseñador Jorge Vázquez.  En esta campaña se propondrán consejos sobre como alcanzar objetivos personales  y creer en uno mismo.

"No puedo decir nada malo sobre OT", ha comentado la artista acerca del concurso de talentos que le aupó a la fama, que en pocos dias comenzará su nueva andadura en RTVE, lanzando el consejo a todos sus nuevos concursantes:

"Ser uno mismo, saber que lo haces bien y no dejarte llevar por las opiones de los demás, incluido tu entorno mas cercano. Tambien es importante no perder la ilusión y disfrutarlo, porque eso se trasmite".


Fuente: EFE, La Voz de Galicia

Comentarios