Armenia publica su tema para el Festival de Eurovision Junior 2017, Boomerang


Por medio de AMPTV, el ente nacional de Armenia, hemos podido conocer hoy la propuesta musical que este país defenderá en el próximo Festival de Eurovision Junior: Boomerang.



Compuesto por Vahram Petrosyan, y escrita por Avet Barseghyan, David Tserunyan y Arthur Aghekyan, Boomerang será interpretado por Misha, escogido de manera interna por este ente el pasado 18 de julio.

"Me encanta mi canción!, la música es potente mientras que la letra tiene un fuerte mensaje: todo lo hacemos en esta vida siempre regresa a nosotros, como un boomerang. Animo a todo el mundo a creer en sus sueños, compartir su amor con el mundo y, lo mas importante ser amable con los demás", ha comentado sobre su propuesta musical Misha.

Michael Grigoryan, conocido también como Misha, tiene nueve años, aunque empezó a actuar a la edad de cuatro años bajo la batuta del productor musical Lira Kocharyan, fundador del grupo Voices Of Artsakh, del que forma parte Michael desde entonces.

Además de cantar, este joven artista toca el violín, el piano y la batería, habiendo hecho covers de famosos artistas como Michael Jackson o Sting.

Su experiencia musical esta demostrada al haber participado en numerosos concursos infantiles representando a su país, llegando a ser finalista, el año pasado, en el festival New Wave Junior con el tema Poqrik Karabakhtsi, favorito de los miembros del jurado.

El Festival de Eurovisión Junior 2017 tendrá lugar el 26 de noviembre en el Palacio Olímpico de la capital de Georgia, Tiflis.

Fuente: AMPTV

Comentarios