Ultima Hora

04 septiembre 2017

Tijana Bogicevic presenta el videoclip oficial de Ti Imas Pravo, su último sencillo


El mes de julio pasado Tijana Bogidevic  dio a a conocer al público Ti Imas Pravo (Tienes Derecho), segundo sencillo de su próximo albúm, el cual se publicará en fechas próximas bajo el sello de Magic Records.

Hoy la cantante, que defendió los colores serbios el mes de mayo pasado en Kiev, ha presentado su videoclip oficial, donde aparece acompañada del entrenador y profesional de fitness, Vladimir Vukovic.


Para Tijana, además, supone su primera experiencia tras la cámara bajo la tutela de Branko Koprivica, junto al cual escogieron las temas que incorporar en el videoclip, el cual ha sido rodado en la localidad bosnia de Dobromani, perteneciente al ayuntamiento de Trebinje.

La composición de Ti Imaš Pravo ha corrido a cargo del productor y compositor Dusan Alagic, creador de la version serbia de la propuesta de Tijana en Kiev, In Too Deep. A través de la letra de esta balada pop-rock comercial la cantante serbia expresa su apoyo y amistad a un ex novio, al que todavía ama, con la advertencia de que todo acabará cuando este le diga que la sigue queriendo.

(Imagen cortesía de perfil de facebook de Tijana Bogicevic)


Fuente: Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario