Salvador Sobral se despide temporalmente de su público en su concierto de Estoril


Salvador Sobral, antes de su retirada temporal por problemas de salud, tenia cita ayer con sus seguidores en un concierto de entrada libre en el Espacio Lounge del Casino de Estoril.

Previamente a la realización de este concierto y en una entrevista a la RTP, esperaba poder llevar a cabo un concierto que dejase un buen sabor de boca antes de su retirada.

"Va a ser bueno, va a ser bonito.Voy a intentar no llorar demasiado", ha afirmado emocionado al medio luso.

En este emotivo concierto, el cantante portugués interpretó en otros varias temas de su último trabajo, Excuse Me, algunas composiciones de jazz, así como un adelanto del que será su segundo albúm. En todo momento Salvador contó con el apoyo de un público entregado que le acompaño en este acto, portando globos blancos en forma de corazón, y de su familia, presente en las primeras filas.

Uno de los momentos mas importantes del acto, fue la interpretación a dúo con su hermana, Luisa Sobral del tema Amar Pelos Dois, con todos los espectadores coreando el estribillo,terminando con un fuerte y afectivo abrazo entre ambos, mientras el cantante prometía volver a los escenarios pronto y con mas fuerza.


(Imagen cortesía Joao Henriques / EPV)

Fuente: escportugal, RTP, youtube

Comentarios