RTVE da a conocer quienes serán los profesores de Operacion Triunfo 2017


Tras desvelarse como será la próxima edición de Operación Triunfo, uno de los detalles que quedaba por saber es quien formaría el claustro de profesores encargados de evaluar y enseñar en diferentes disciplinas a cada uno de sus 16 participantes.

Junto a estas labores tendrán de manera indirecta otro cometido como jurado encargado de salvar a un concursante de los cuatro nominado en cada una de las galas que tengan lugar durante el desarrollo de este veterano concurso de talentos.

En total serán cinco los profesores, todos ellos bajo las directrices de la directora de la Academia, Noemí Galera: Javier Calvo y Javier Ambrossi, Guille Milkyway, Magali Dalix, Xuan Lan y Vicky Gomez.


Javier Calvo y Javier Ambrossi (Interpretación): Actores guionistas y directores de cine y televisión. Entre sus proyectos más recientes se encuentra el inminente estreno de la adaptación cinematográfica de la exitosa obra teatral, La Llamada. 


Guille Milkyway (Cultura musical): Lider de la formación Casa Azul y compositor de sintonías y exitosas bandas sonoras como la de la cadena MTV Amo A Laura. Es también productor musical de grupos como Fangoria.


Magali Dalix (Preparadora física): Creadora del revolucionario Método Magali, y autora de los libros Reborn y Cambia Tu Cuerpo (Y Tu Vida).


Xuan Lan (Profesora de Yoga):  Será la encargada de liberar las tensiones de actuar en directo en un escenario y permitirles conectarles con su yo interno. En su curriculum figura la creación del Método Yogalan y el libro Mi Diario de Yoga.


Vicky Gomez (Coreógrafa):  Bailarina y coreógrafa con estudios de danza en el Conservatorio Profesional de Danza Clásica de Madrid. A estos estudios se suman su formación en disciplinas como Funky, Hip-Hop, Contemporáneo y el Flamenco.  Tras obtener la victoria en el concurso ¡Fama A Bailar! se desplazó a Los Angeles y Nueva York, donde completó sus estudios de baile. Uno de sus últimos trabajos ha sido como bailarina en el concurso de Antena 3 Tu Cara Me Suena.

Fuente: RTVE.es


Comentarios