Pastora Soler publica La Calma, primer albúm tras su reincorporación a la escena musical


Tras la publicación, en el mes de julio, del single La Tormenta, Pastora Soler lanza hoy al mercado, La Calma, primer albúm de estudio en su regreso a la escena musical, tras el parón por motivos de salud que ha durado dos años y medio.

(Videoclip oficial de La Tormenta)


Además para la artista este día 15 de septiembre, cuando se ha publicado el disco, supone una fecha especial, al cumplirse dos años del nacimiento de su primera hija, Estrella.

Este nuevo albúm de la artista sevillana, el onceavo en su carrera y bajo producción de Pablo Cebrian, nos presenta un trabajo donde a lo largo de once temas nos encontramos temas con un marcado estilo pop comercial, y otros de corte mas sentimental que recuerdan a la Pastora de sus orígenes. Todos ellos con la firma de diferentes autore,s como Vanesa Martin  o Tony Sanchez-Ohlson y Thomas G:Son, estos últimos creadores de Quédate Conmigo, con el que Pastora defendió los colores de España en Bakú 2012.

En un par de meses comenzará la gira, que, desde el 19 de noviembre en Madrid, recorrerá diferentes localidades de España hasta finalizar el 9 de junio del próximo año en Sevilla.

La compra de este trabajo de la artista se puede hacer de manera digital a través de las plataformas iTunes, Google Play y Spotify.

De manera física se puede adquir en Fnac, o firmada, por tiempo limitada en el Corte Inglés o Amazon.

(Presentación oficial de La Calma)


Fuente: Pastora Soler Oficial

Comentarios