Ultima Hora

15 septiembre 2017

Los suecos Ola Melzig y Tobias Aberg estarán al cargo de la producción ejecutiva de Lisboa 2018


A medida que pasa el tiempo y nos acercamos a la cita con Lisboa 2018, vamos conociendo mas detalles acerca de sus preparativos.

En esta ocasión hemos podido saber que los suecos Ola Melzig y Tobias Aberg estarán al cargo de la producción ejecutiva de la próxima edición del certamen musical europeo, la 63 en su historia y que por primera vez será llevada a cabo por Portugal.

Con un largo curriculum a sus espaldas, Ola Melzig, como miembro de la empresa M&M Production ha estado a cargo de diferentes eventos y producciones televisivas como puede ser la Ceremonia de los Premios Nobel o los Juegos de la Commonwealth, así como del Festival de Eurovisión al que esta asociado desde el año 2000 cuando se celebró en Estocolmo, siendo la realización de Kiev 2017 su ultimo trabajo en este sentido. 

Aunque cada edición del festival supone un reto que han intentado salvar, reconoce que la peor que ha tenido que soportar ha sido la del año 2009 en Rusia, ya que, según afirma, entre otras cosas, "es muy difícil trabajar con los rusos. Fuimos a realizar un concurso y nos trataron como escoria. Resolver un problema era un martirio, con los altos cargos comportandose de manera arrogante."

Tobias Aberg perteneciente a la empresa T-Light, también lleva varios años ligado al festival, en este caso como responsable de la estructura y dinámica del espectáculo, habiendo trabajado junto a Ola en anteriores ocasiones.

Desde hace algunos meses, ya han comenzado a trabajar en las instalaciones que el ente portugués, RTP, tiene en Lisboa, para discutir con la propia organización los diferentes aspectos relacionados con la producción del espectáculo que tendrá como sede el recinto del MEO Arena. 

El resto del equipo de producción del Festival de Eurovisión 2018, que acompañará a estos dos nombres serán desvelados en poco tiempo por la propia RTP.

Fuente: escportugal.pt


No hay comentarios:

Publicar un comentario