Los problemas de salud de Salvador Sobral le obligan abandonar los escenarios de manera temporal


Hace unos días Salvador Sobral anunciaba que cancelaba algunos de sus conciertos por problemas médicos, siendo prevista su incorporación a su gira principios de septiembre.

Por desgracia, y tal y como lo ha anunciado a través de un video en sus redes sociales, esta retirada temporal será mas prolongada de lo que esperaba, por lo complicado de su estado de salud actual, obligandole a cancelar todos los conciertos y proyectos mas próximos. El último de estos conciertos, de entrada libre, tendrá lugar este viernes día 8 en los Jardines del Casino de Estoril 

"Ha llegado el momento de entregar mi cuerpo a la ciencia, por así decirlo y debo dejar a un lado los conciertos. Por desgracia no sé por cuanto tiempo. Estas cosas son imposibles de definir, pero me mantendré con fuerza. Me gustaría agradecer todo el apoyo que he recibido hasta ahora, volveré pronto", son las palabras que acompañan al video con un Salvador Sobral seriamente mas delgado.


El artista, ganador del pasado Festival de Eurovisión, ha pedido respeto a los medios de prensa y a su privacidad, máxime cuando en algunos de ellos se han publicado noticias donde se daba cuenta que le quedaban solo algunos meses de vida.

Salvador Sobral, con el tema Amar Pelos Dois, consiguió el pasado mes de mayo en Kiev la primera victoria para su país natal, Portugal en el certamen musical europeo.


Desde eurovision-spot queremos enviar al artista luso nuestros mejores deseos para una pronta recuperación.

Fuente: Youtube


Comentarios