Francesco Gabbani publica el videoclip oficial del sencillo Pachidermi E Pappagalli


Franceso Gabbani, representante de Italia en Kiev, ha publicado el videoclip oficial de uno de sus últimos sencillos, Pachidermi E Pappagalli (Paquidermos Y Papagallos).


Este sencillo pertenece a su último álbum de estudio, Magellano, publicado el mes de abril. Como en el resto de sus temas, en la letra de Pachidermi E Pappagalli, un tema electro-pop,  hay una critica ácida a la sociedad actual. En esta ocasión el foco de esta crítica es la libertad de expresión en internet, que ha provocado el aluvión de noticias falsas, con diferentes teorías conspirativas.

En el videoclip el artista italiano de 35 años aparece surcando diferentes lugares paradisíacos a bordo de un velero, con la sola compañia de un loro, para finalizar en un montaje viajando por el espacio a bordo de un coche clásico.

Consigue tu edición limitada en vinilo de 45 cm de Pachidermi E Papagalli, en este enlace

Tras lograr una meritoria sexta posición en el festival con Occidentali's Karma, Franceso Gabbani inició una exitosa gira por su país natal con 44 conciertos. Además su último albúm Magellano se ha colocado en el número uno de los mas vendidos en Italia y el 35 en la lista suiza.

(Imagen cortesía de francescogabbaniofficial)

Fuente: francescogabbaniofficial

Comentarios