Australia da a conocer su representante en el JESC 2017: Isabella Clarke


La cadena australiana, ABC, especializada en contenidos para el público infantil, ha dado a conocer al que será su representante en el Festival de Eurovision Junior 2017: Isabella Clarke.

Para la elección del candidato en el concurso, ABC y su colaborador, la cadena  Blinkt TV, hicieron una busqueda por las diferentes compañias discograficas del país, hasta dar con el nombre que ha desvelado hoy.


"Me siento muy honrada de tener la oportunidad de representar a Australia en un evento tan increible. No puedo esperar para comenzar los ensayos y filmar el video musical!. Además tengo ya ganas de visitar Georgia por primera vez y reunirme con todos los otros artistas. Es un sueño hecho realidad y espero hacer a mi familia y a Australia sentirse orgullosos", han sido las primeras palabras de Isabella al conocerse su nombre como participante del país austral en el certamen musical infantil.

El tema que esta joven intérprete defenderá el 26 de noviembre en el Palacio Olímpico de Tiflis, se dará a conocer en poco tiempo. Tal y como Paul Clarke, Director de Blink TV, y Michael Carrington, Director de ABC, ya han comenzado a trabajar junto a diferentes compositores profesionales para crear un tema divertido y pegadizo que le permitirá brillar a la cantante sobre el escenario.

Isabella es originaria de la región de Victoria, y a pesar de contar solo con 13 años de edad ha logrado grandes elogios en diferentes certámenes de canto en los que ha competido, siendo en la actualidad uno de las vocalistas del show musical Victorian State Schools Spectacular, trampolín para desarrollar el tanto musical infantil y juvenil en Australia.

Esta será la tercera participación de Australia en la edición infantil del festival, tras su debut en el año 2015. Su mejor posición fué el quinto puesto, logrado el año pasado por Alexa Curtis con el tema We Are.

Fuente: junioreurovision.tv

Comentarios