2771 propuestas presentadas para participar en el Melodifestivalen 2018


Tras el cierre de plazo de recepción de candidaturas, ayer por la tarde, SVT, el ente sueco, ha dado a conocer que son 2771 las propuestas presentadas para participar en el Melodifestivalen 2018, tras dos semanas desde su apertura, el pasado 1 de septiembre.

De este número, que supera en casi 300 a la edición del año pasado, 2324 corresponden a la Competición Ordinaria, mientras que 447 provienen de la Competición General.

Estamos muy interesados en comenzar a trabajar con el proceso de selección y encantados de que el interés del público y la industria de la música por esta preselección siga estando tan alta", ha comentado acerca del número de propuestas recibidas Christer Björkman, Productor Ejecutivo del Melodifestivalen.

Este proceso de selección comenzará ahora por medio de un jurado de expertos, encabezado por su presidenta Karin Gunnarsson. Todos ellos examinarán cada propuesta con detalle para escoger a las 28  que participar en la siguiente fase de semifinales, uniendose al artista ya clasificado, ganador del concurso de jovenes talentos, P4 Nästa 2017, Stiko Per Larsson.

(Imagen cortesía de SVT)

Fuente: SVT




Comentarios