Måns Zelmerlöw dedica un tema inédito a las víctimas del atentado de Barcelona


A lo largo de los pasados días muchos son los rostros conocidos que han mostrado su solidaridad con las víctimas del atentado de Barcelona.

Uno de los últimos en sumarse ha sido Måns Zelmerlöw, ganador del Festival de Eurovisión 2015,  el cual además tiene una relación especial con la ciudad condal por hacer sido el lugar donde vivió una larga temporada antes de hacerse conocido por la victoria antes mencionada y a la que suele acudir cuando su agenda de trabajo se lo permite.

Como muestra de apoyo a las victimas y a la propia ciudad afectada por este grave incidente, ha publicado un tema inédito hasta la fecha, Can I Call You Home (Puedo Llamarte Hogar?), pieza descartada de uno de sus últimos álbumes, Barcelona Sessions, y realizada en colaboración con Robert Habolin y Gavin Jones.

Su publicación ha venido acompañada de las siguientes palabras de condolencia del artista sueco en sus perfiles en las redes sociales:

"Me siento absolutamente devastado por los acontecimientos en Barcelona. Ya es suficiente. Como muchos sabéis, Barcelona es muy especial para mi. Amé cada segundo de mis años allí, la gente y su mentalidad, la ciudad y su versatilidad, la belleza de su arquitectura, las montañas y las playas. Es una ciudad hospitalaria, lo sentí la primera vez que puse un pie allí y lo siento cada vez que la visito"

"Las fuerzas oscuras de este mundo tratan de robarnos lo nuestro ciudad tras ciudad, pero fallan siempre. También van a fallar en Barcelona. Hace unos años escribí una canción sobre mi amor por esta ciudad con Robert Habolin y Gavin Jones, nunca fue más que una maqueta, pero he sentido la necesidad de compartirla con vosotros en estos momentos de dolor", a continuado a decir Måns, recordando además el origen de Can I Call You Home.

Tras su publicación esta melodía ha conseguido la cifra de 52.000 reproducciones, una cifra que continúa en ascenso.


Fuente: facebook, Instagram, youtube

Comentarios