Ultima Hora

04 agosto 2017

Chenoa sobre su posible participación en Eurovisión: "Iría si tengo mucho control sobre el show"


No sólo David Civera ha presentado su interés en volver a representar a España en Eurovisión. Ahora llega el turno de Chenoa, tal y como ha declarado en una entrevista al Periódico de Ibiza.

"Iría si tengo mucho control sobre el show", ha dicho la artista al respecto, confirmando este interés, pero con condiciones. Su nombre siempre esta presente como una de los opciones en el mundo eurofan para ser quien represente a España en el certamen musical europeo, aunque de momento el ente español no se ha pronunciado al respecto, sin haber presentado tampoco su candidatura para participar en Lisboa 2018.

En la entrevista al medio balear Chenoa no solo ha hablado de su posible presencia en el festival defiendo sus colores patrios.  A lo largo de ella ha comentado lo que supuso para ella su reencuentro con sus compañeros de OT, con un concierto commemorativo con motivo de los 15 años de esta participación, que le permitió participar como corista de Rosa en el Festival de Eurovision 2002, junto a David Bustamante, David Bisbal. Geno y Gisela.

"Tuvo un punto mágico de emoción entre nosotros y el público que recordó una época fabulosa de hace tantos años. Lo mejor es que fue emocionante para todos.", ha recordado Chenoa, añadiendo que vivió con mucho cariño los documentales que precedieron al concierto,y que fueron "un gran broche de oro a estos últimos 15 años.".


Fuente: Vanitatis, El Periódico de Ibiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario