Buck Fizz prepara su vuelta a la escena musical con nuevo disco en septiembre


Con su último trabajo publicado en 1986, Buck Fizz, ganadores del Reino Unido en 1981, preparan su vuelta a la escena musical con un nuevo trabajo para el mes de septiembre.

Este nuevo trabajo llevará el título de FZ of Pop, con una formación integrada por tres de sus cuatro miembros originales, Cheryl Baker, Mike Nolan, Jay Aston, con la incorporación de Bobby McVay en lugar de Bobby Gee.

Este no será el único cambio, puesto que el grupo cambia su nombre a The Fizz, debido a que Bobby Gee pleiteó en los tribunales  frente a sus antiguos compañeros para impedir que el regreso fuera con su nombre original.

La producción musical del nuevo albúm ha corrido a cargo de Mike Stock, que junto a Aitken y Waterman, ha sido el creador de grandes éxitos de los ochenta interpretados por artistas como Rick Astley, Kylie Minogue, Jason Donovan o Bananarama.

"A pesar de los desafíos a lo largo de los años, estamos más unidos que nunca. Los fans han estado con nosotros todo el camino", han sido las palabras a The Sun por parte de Jay Aston al conocerse este retorno.

Tras su victoria, el año 1981 en Dublin con el bailable Making Your Mind Up, una meteórica carrera siguió a este triunfo con mas de 50 millones de discos vendidos, hasta su disolución en el año 1988, con su último disco, Writing On The Wall, publicado dos años antes. Desde entonces varios intentos de reunión se sucedieron sin que dieran resultado.


(Imagen cortesía de BackGrid y Daily Mail)

Fuente: dailymail.co.uk

Comentarios