Azerbaiyán dice sí a estar presente en Lisboa el año que viene


Azerbaiyán,  a través de la cadena Ictimai TV, es otro de los países que ha dicho si a su cita con el certamen musical europeo en Lisboa el año que viene,.

Ictimai TV, su ente nacional, no ha desvelado que método utilizará para escoger a su representante en la edición del festival del año que viene, aunque todo parece indicar, si se mantienen los pronósticos, que escogerá de manera interna, tal y como ha hecho en los últimos años.

Con diez apariciones, la presencia del "país de fuego" en el certamen musical europeo cuenta con un palmarés nada despreciable en el que se cuenta una victoria por parte de Elnur & Nikki en 2011 con el tema Running Scared. Este año en Kiev su representante, Dihaj, y Skeletons obtuvo el puesto 14 en la final.


Con Azerbaiyán y Alemania ya son 25 los países son 25 los que se han preinscrito de manera oficial para el Festival de Eurovisión 2018, cuando quedan sólo cinco días para hacerlo: Alemania, Austria, Azerbayán, Belgica, Bielorrusia, Chipre, Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Irlanda, Islandia, Letonia, Lituania, Malta, Noruega, Polónia, Portugal, Rumania, Russia, Serbia, Suecia y Suiza.

Fuente: Ictimai TV

Comentarios