Manel Navarro presenta el videoclip de Keep On Falling, un fuerte mensaje antibullying


Tras su negativa experiencia como representante de España en el pasado Festival de Eurovisión, con su última posición en la final, Manel Navarro hace borrón y cuenta nueva y presenta su nuevo single Keep On Falling, el cual, tras su publicación, ha recibido muy buena acogida tanto en diferentes medios como en las redes sociales.

Keep On Falling supone un cambio de rumbo con respecto a Do It For Your Lover, dejando de un lado el estilo playero y tropical de esta propuesta, para mostrarnos una balada acústica e intimista, con la que el artista de Sabadell se siente mucho mas cómodo.
La presentación del single ha venido acompañada de su videoclip. Con un fuerte mensaje antibullying, en el se nos muestran a varios jovenes con las caras pintadas con diferentes insultos, y una caja de musica que va pasando de mano a mano, fabricada por el propio Manel. 


La creación de Keep On Falling, retrata en cierta manera su propia experiencia tras ser elegido como el candidato español en el festival, sufriendo una fuerte campaña de acoso mediático en su contra. Como el mismo ha comentado en su perfil de twitter y de facebook, es una situación  que te hunde, pero en la que no te queda mas remedio que intentar avanzar y salir a flote:

"Este tema lo escribí después de una de las ostias más grandes que me dio la vida. De esas que piensas que 'de esto no me levanto'. Todos hemos pasado por algo así. Pero te levantas. Todos lo hacemos. No es el más grande el que no cae, sino el que se pone de pie y lo vuelve a intentar. Este es mi mensaje de superación y antiacoso, y espero que me ayudeis a compartirlo con el mundo. Ojalá me ayudéis a compartirlo con el mundo y difundamos el amor de la misma forma, que a veces, hacemos con otras cosas.

Os quiero mucho.
Manel."

Fuente:Blupper




Comentarios