La cantante Anastacia se suma al movimiento fan de Occidentali's Karma


A pesar de solo obtener la sexta posición, Occidentali's Karma, el tema italiano en el pasado Festival de Eurovisión, sigue obteniendo seguidores. 

Una de las últimas en sumarse al movimiento es la conocida cantante internacional Anastacia, que no ha dudado en subir a las redes un video donde se la ve bailando y moviendose al ritmo de la composición interpretada por Francesco Gabbani.


Ha sido el propio cantante el que ha subido en su perfil de facebook el video. Precisamente hace un año Gabbani abrió el concierto de Anastacia en el Carpi Summer Fest 2016, interpretando juntos su dueto I Belong.


Gabbani ha agradecido el gesto en el post declarando que "hace un año tuve el honor de abrir el concierto de Anastacia y cantar con ella su canción. Es una maravillosa noticia que una gran artista como tú le guste seguirme en mi trayectoria. Gracias Anastacia!".

El representante italiano en Kiev en estos momentos sigue ocupado en su gira a través de su país natal, colocando el cartel de "no hay entradas", en muchos de los conciertos.

Fuente: Perfil oficial de facebook de Francesco Gabbani

Comentarios