Isaiah Firebrace publica un nuevo sencillo, Streets Of Gold


Isaiah Firebrace, representante australiano en Kiev, ha presentado su último sencillo, Street Of Gold.


El nuevo sencillo lleva el sello de Sony Music Australia, siendo el tercero en su carrera tras It's Gotta Be You and Don't Come Easy, este último el tema con el que defendió los colores del continente austral en el pasado festival.

Streets Of Gold está disponible a través de diferentes plataformas online como Itunes o Spotify

Con tan solo 17 años, el año pasado se alzó con la victoria en la octava edición del concurso de talentos Factor X Australia, alcanzando la popularidad por todo el país, y permitiendo firmar un contrato discográfico con Sony Music Entertainment con los que lanza al mercado su primer single, It's Gotta Be You, el cual alcanzó el disco de platino en Suecia, y fue un gran éxito en Australia y Nueva Zelanda, así como en otros lugares como Estados Unidos, Canada, Noruega o Dinamarca.

El 9 de diciembre de 2016 publica el que es su primer trabajo de estudio, Isaiah, con algunas de las versiones de las canciones interpretadas por el en Factor X, así como el sencillo antes mencionado.

El 7 de marzo fue elegido de manera interna por la cadena austral SBS, para ser su candidato en el Festival de Eurovisión 2017.

Fuente: Sony Music

Comentarios