Fallece la madre del grupo OG3NE, Isolde Von-Malee,motivo de inspiración de su tema Lights And Shadows


La hermanas, Lisa, Amy Shelley, componentes del trio OG3NE, representaron a su país, Países Bajos, en el pasado Festival de Eurovisión, con Lights And Shadows. Este tema estaba inspirado en su madre, Isolde Vol-Malee, la cual se encontraba en un delicado momento de salud, afrontando su lucha contra una extraña variante de cáncer de huesos.

Por desgracia Isolde no ha podido superar esta enfermedad, y tal y como OG3NE ha comunicado a través de su perfil en facebook, ha fallecido hoy a los 48 años de edad, acompañándolo de estas emotivas palabras:

"Tenemos confianza en que su fuerza de voluntad, positividad, perseverancia y eterna sonrisa nos dará la fuerza para seguir adelante. Ahora hay una enorme tristeza. Esperamos que todos respeten nuestra privacidad y nos den el espacio para nuestro duelo".


El entierro se efectuará en la completa intimidad, suspendiendo sus actividades como grupo, mientras intentan sobrellevar la pérdida, hasta nuevo aviso.

En las últimas semanas la madre de las tres artistas, se sometió a un intensivo tratamiento por radiación, el cual fue suspendido cuando las circunstancias no dejaban opción a la mejoría, y permitirle disfrutar de sus últimos días en las mejores condiciones posibles. Previamente había tenido ocasión de acompañarlas en Kiev, y darles su apoyo en este su gran momento.

Lights And Shadows fué el tema que defendieron las hermanas Vol sobre el escenario del Centro de Exposiciones de Kiev, el pasado mes de mayo, siendo la canción mas emotiva de esta edición y logrando el puesto once en la final. Compuesta y escrita por su padre, Rick Vol y el novio de Shelley y productor musical, Rory de Kievit, plasma las luces y sombras que suponen para un paciente y sus familiares la lucha contra una enfermedad de estas características, como es su caso, siendo dedicada a todas aquellas personas que lo han sufrido, o perdido algún ser querido por este mal.

Desde eurovision-spot queremos enviar, tanto a OG3NE como al resto de su familia en este delicado momento, nuestro mas sentido pésame.


Fuente: Facebook

Comentarios