Brequette publica Twist Of Fate, una de sus temas presentados para la fase previa de la preselección española

 

Brequette, finalista en la preselección española en 2014, y participante en la fase previa de este año, #Eurocasting, ha publicado Twist Of Fate, presentando su "lyric video" a través de su canal en youtube.


Twist Of Fate fue uno de los tres temas presentados por Brequette a RTVE para formar parte de la  preselección, junto a You're Enough y No Enemy, el cual fué el elegido. Con el la cantante sudafricana, afincada en Canarias, se alzó con la cuarta posición en las semifinales de #Eurocasting.

La composición ha corrido a cargo de Barei, representante española en el Festival de Eurovisión 2016, y  el compositor y productor Rubén Villanueva. El tema, con un estilo tropical house mezclado con ritmos urbanos y africanos,  habia sido definido por la propia Brequette, en el momento de su presentación, con estas palabras:

"Siempre esperamos un golpe del destino que cambie nuestra suerte, pero no es algo fortuito. Hay que tener claro a donde queremos ir, en que dirección caminar y no cesar en el intento, y con seguridad, ese golpe llegará tarde o temprano."

El nuevo lanzamiento esta disponible a través de las principales plataformas, como Itunes, Amazon o Spotify.

Fuente: Perfil oficial en facebook de Brequette

Comentarios