Ultima Hora

18 julio 2017

Armenia escoge a Michael Grigoryan como su representante en Eurovision Junior 2017


A través de una elección interna, AMPTV, ha escogido al joven artista que representará a Armenia en el próximo Festival de Eurovisión Junior: Michael Grigoryan.

 
 Michael Grigoryan, conocido tambien como Misha, tiene nueve años, aunque empezó a actuar a la edad de cuatro años bajo la batuta del productor musical Lira Kocharyan, fundador del grupo Voces de Artsakh, del que forma parte Michael desde entonces. Además ha participado en numerosos concursos infantiles representando a su país, llegando a ser finalista, el año pasado, en el festival New Wave Junior con el tema Poqrik Karabakhtsi, favorito de los miembros del jurado.

Con un gran potencial dentro de la música, esta la lleva en la sangre, no en vano su padre es Director de la Orquesta del Ejercito de Nagorno-Karabakh (NKR), y su madre profesora de música en un jardin de infancia. Además de las habilidades para el canto toca el violín, el piano y la batería, habiendo hecho covers de famosos artistas como Michael Jackson o Sting.

 La canción que defenderá en el Festival de Eurovisión Junior 2017 todavía no ha sido anunciada por el ente de Armenia, aunque se espera sea revelada este otoño.

Recordemos que la próxima edición del certamen infantil europeo tendrá lugar el 26 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la capital de Georgia, Tiflis. 

(Imagen cortesía de AMPTV)

Fuente: AMPTV


No hay comentarios:

Publicar un comentario