Amar Pelos Dois se convierte en la canción lusa mas reproducida en Spotify


Con 7,1 millones de reproducciones a 29 de junio, Amar Pelos Dois, se convierte en la canción portuguesa mas oída en la plataforma Spotify, haciendo aumentar el interés fuera de sus fronteras por la música de este país.

Además, con un 1,1 millones de estas reproducciones procedentes del país luso, el tema ganador en el Festival de Eurovisión 2017, obtiene el record de la mas escuchada en 24 horas en Portugal y Lituania, sumando un nuevo éxito a la canción de Salvador Sobral.

Tras Amar Pelos Dois, en esta plataforma encontramos a varios temas, que como el, compitieron en Kiev, el mes de mayo pasado: City Lights (Blanche - Belgica), Beautiful Mess (Kristian Kostov - Bulgaria), Occidentali's Karma (Francesco Gabbani - Italia), Hey Mamma (SunStroke Project - Moldavia), I Can't go On (Robin Bengtsson - Suecia) y Skeletons (Dihaj - Azerbaiyán).

Mas información sobre la lista Spotify aquí.

La cifra record de 758 puntos en las votaciones, le permitió a Salvador Sobral, alzarse con el gran premio en Kiev 2017, y logrando para su país natal la primera victoria en el festival tras 49 participaciones.


Fuente: escportugal, kworb.net

Comentarios