Ultima Hora

09 junio 2017

Sanja Vučić, primer artista anunciado al Eurovision Live Concert 2017


Ya conocemos el primer artista invitado al Eurovision Live Concert 2017 en Setubal. Este nombre es el de Sanja Vucic, conocida en el entorno musical también como ZAA, y representante de Serbia en el Festival de Eurovisión 2016. en este festival y con el tema Goodbye, consiguió para su país el puesto 18 en la gran final de Estocolmo.

Sanja Vučič, nació en la localidad de Kruševac en 1993. Desde muy niña ha llevado la música en la sangre, estudiando canto de opera en la escuela musical de su ciudad natal. Mientras estudiaba formo parte de distintos grupos musicales y del coro de la iglesia Sveti Knez Lazar, con el que estuvo de gira por varios países europeos.

Tras tomar clases con la conocida cantante de ópera, Katarina Jovanovic, intentó entrar en la Facultad de Música de Belgrado, sin lograrlo.

Desde el año 2012 forma parte de la banda crossover ZAA, con la que ha hecho mas de cien conciertos en diferentes festivales de Serbia y países vecinos, y con los que ha grabado un disco What About.


La cantante es además una enamorada de la música portuguesa, como demostró en el programa de presentación de Goodbye frente al público por primera vez, interpretando Meu Fado,Meu de la artista lusa Mariza.

Recordemos que el concierto Eurovision Live Concert 2017 tendrá lugar el sábado 9 de septiembre en el Auditorio Jose Afonso de la localida portuguesa, con una serie de actividades que arracarán el día anterior.

Mas información aquí

Fuente: Eurovision Live Concert, Festivais da Cançao

No hay comentarios:

Publicar un comentario