Romy Monteiro entra en la lista de posibles candidatos holandeses a Eurovision 2018


Tras anunciarse los nombres de Alain Clark o Caro Emerald, ahora es Romy Monteiro la que se une a a lista de posibles candidatos a representar a los Países Bajos en el Festival de Eurovisión 2018, tal y como ha declarado el comentarista y portavoz del ente AVROTROS, considerandola como una posible en la citada lista, reconociendo su gran talento como artista.

La propia artista ha confirmado, a medios de este país, que sería de gran interés defender los colores de este país el año que viene en Portugal:

"Pienso que es un gran honor y me gustaria definitivamente decir si. Comenzaría a ensayar y centrarme en ello ya, incluso pensando que aún queda un año por delante".

En estos momentos la artista de 24 años está centrada en su trabajo dentro del musical El Guardaespaldas, así como en preparar la presentación de las galas de la final nacional holandesa para el Festival de Eurovisión Junior 2017, que tendrán lugar el próximo mes de septiembre.

Nacida en la localidad de Utrech en los Países Bajos en el año 1992, de padre angoleño, lleva la música en la sangre al ser hija también de la conocida cantante Antje Monteiro.


Su nombre se dió a conocer cuando participó en el año 2014 en la edición holandesa del concurso de talentos La Voz, bajo la batuta de Trijntje Oosterhuis (Países Bajos 2015) como su "coach", llegando a cuartos de final.

Esta participación le abrió las puertas a varios proyectos musicales como formar parte del reparto del musical El Guardaespaldas, éxito en su país natal y que le valió el Premio al Artista Emergente en los Premios de la Musical de Holanda.

En 2016  demostró ante el público sus actitudes para el baile al participar en el reality Dance Dance Dance, donde coincidió con su madre.

En enero de este año lanza al mercado su albúm homenaje a Whitney Houston, A Tribute To Whitney, uno de sus ídolos musicales, el cual se colocó número 1 en l lista de los 100 mas vendidos de los Países Bajos.

Fuente: AVROTROS

Comentarios