Publicado el primer single de Alexander Search con Salvador Sobral como vocalista


Nuevos proyectos acompañan ahora la trayectoria de Salvador Sobral. Tras su gira, en desarrollo en entonces momentos, se une su colaboración como vocalista, en la banda Alexander Search, con la que ahora ha publicado su primer single en conjunto, A Day Of Sun.

 
Creada por el pianista Julio Resende, esta banda es un homenaje al poeta luso Fernando Pessoa, en la época en la que, viviendo en Sudafrica, se hacia llamar Alexander Search, y escribia en lengua inglesa.  Pessoa es conocido por los diferentes heterónimos que usó a lo largo de su vida, de ahí que los miembros de la banda hayan adoptado el nombre de un personaje cuando estan sobre el escenario, como en el caso de Sobral que lleva el de Benjamin Cymbra.

A Day Of Sun, es un anticipo del álbum, que con catorce temas, se publicará el 30 de junio, en una variedad de estilos que van desde el indie-pop a la música electrónica, sin olvidar el rock, y del que han dado a conocer en las redes sociales como será su cubierta:
Una publicación compartida de Alexander Search Band (@alexandersearchband) el

La gira de promoción de este álbum arrancará en el Festival Super Bock Super Rock, que se realizará en el Parque De Las Naciones de Lisboa entre los días 13 al 15 de julio.

(Imagen del perfil oficial en facebook de Alexander Search)

Fuente: Facebook e Instagram de Alexander Search

Comentarios