Nathan Trent presenta, Aire, versión española de su tema Running On Air

 

Tras la publicación, hace unos dias, de la versión en italiano, Nathan Trent, representante austríaco en Kiev 2017, ha dado a conocer Aire, versión en castellano de su tema en este festival, Running On Air.

Con letra de Daniel Tejeda y producida por Vincent Bueno, Aire presenta un toque mas fresco y veraniego que la original, todo ello sin perder el toque positivo de la propuesta con la que defendió los colores de su país en Kiev, y donde el artista nos muestra su perfecto dominio del español.

Este toque veraniego se refuerza con un lyric video, disponible en su canal de youtube, donde la letra se acompaña de  diferentes elementos coloristas como el agua de piscinas, peces nadando o salvavidas, todos ellos asociados con la época estival. 

Aire se encuentra en la modalidad de descarga en diferentes plataformas, como Itunes, Spotify o Amazon.

Una de las próximas citas con el público eurovisivo será el 8 de septiembre en el Eurovision Live Concert 2017 de Setubal, donde es posible que se pueda escuchar sobre el escenario del Auditorio Jose Afonso, esta nueva versión del tema que le permitió alcanzar la decimo sexta posición en el pasado Festival de Eurovisión.

(Lyric video de Aire)


Fuente: perfil de youtube de Nathan Trent

Comentarios