Mirela confirma su presencia en el Eurovision Live Concert 2017 de Setubal


Mirela, segunda clasificada en la final española Objetivo Eurovisión, es otro de los nombres confirmados en la próxima edición del Eurovision Live Concert, de Setubal del próximo mes de septiembre.

De esta manera la artista madrileña une su nombre se une al del resto de artistas ya confimados para este evento musical eurovisivo:
  • Sanja Vucic (Serbia 2016), 
  • Nathan Trent (Austria 2017) 
  • Ilinca & Alex Florea (Rumania 2017) 
  • Anabela (Portugal 1993)
  • Célia Lawson (Portugal 1997)
Mirela tiene una larga trayectoria dentro de las preselecciones para Eurovisión, comenzando en el año 2004 cuando siendo solo una niña, compitió en la preselección para el Festival de Eurovisión Junior de ese año, ganada entonces por Maria Isabel.


Tras esta en el año 2007, y ya dentro de las preselecciones senior, quedo segunda con el tema La Reina De La Noche, por detrás de la Boyband D'Nash y I Love Mi Vida. En 2009 participa de nuevo en otra, en esta ocasión logrando la cuarta con Nada Es Comparable A Ti.

Este año compitió en la gala Objetivo Eurovisión con el tema Contigo, empatada a puntos con Do It For Your de Manel Navarro, y que gracias a la decisión del jurado permitió a este último alzarse con la victoria, y dejando de nuevo a Mirela a las puertas de representar a España en Eurovisión.


En estos momentos compagina su trabajo dentro del mundo musical con su presencia en el musical El Rey Leon.

Eurovision Live Concert 2017 tendrá lugar el 9 de septiembre en el Auditorio Jose Afonso de la localidad portuguesa de Setubal.

Fuente: escportugal, Derivastatus Asociaçao

Comentarios