La organización de World Pride 2017 confirma la presencia de Francesco Gabbani en la Gala de Clausura


Tal y como la organización de World Pride 2017 ha confirmado hoy, el representante italiano de este año en el Festival de Eurovisión, Francesco Gabbani, será uno de los invitados a gala de clausura de este evento, el más importante dentro del mundo LGTB+, y que se desarrollará entre los días 23 de junio y 2 de julio en la capital de España, Madrid.

Este Concierto de Clausura comenzará a partir de las 20:20 horas CET en el escenario de Puerta de Alcalá, actuando Gabbani a las 20:20 horas CET. Junto a el estarán presentes otros nombres conocidos como son los de Ana Torroja, Roser, Ivri Lider, Aliice Norwood, Toby Corton y Carlinhos Brown

Francesco Gabbani es uno de los más de quince artistas relacionados con el festival que actuarán en los diferentes actos y conciertos que tendrán lugar en estos días, y como la organización del evento a dado a conocer en su agenda.

Francesco Gabbani defendió los colores de Italia el pasado mes de mayo en Kiev con el tema Occidentali's Karma, logrando una mas que honrosa sexta posición en la final.


Fuente: WorldPride 2017

Comentarios