Kristian Kostov, premiado en los BG Radio Awards


Kristian Kostov, representante de Bulgaria en el Festival de Eurovisión 2017, ha sido uno de los triunfadores en los BG Radio Awards 2017, cuya gala fue realizada el pasado sábado en la localidad búlgara de Blagoevgrad.

Con cinco nominaciones en estos galardones, creados para promocionar la música búlgara, el joven artista de 17 años se alza con cuatro de ellos:
  • Artista masculino del año:
  • Artista relevación de Bulgaria
  • Embajador de Bulgaria
  • Canción del año  ("Vdigam Level")
La quinta nominación en la que no salió victorioso fué en la categoría de Mejor Videoclip, correspondiente tambien a la canción Vdigam Level.

Junto a Kristian, Poli Genova, representantre búlgara en el Festival de Eurovisión 2016, fué otro de los artistas premiados, en este caso en la categoría de Artista Femenina del Año.

Kristian Kostov defendió los colores de Bulgaria el pasado mes de mayo en Kiev, consiguiendo con Beautiful Mess la segunda posición, la mejor en la historia de este país en el festival.


Fuente: BG Radio

Comentarios

  1. Espectacular,ha logrado tanto en tan poco tiempo.Este chico es puro talento.Espero que lo valoren más a nivel mundial y que su musica suena más amenudo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario