En marcha la organización del XII Congreso OGAE España, el 7 de octubre


OGAE España, el club de aficionados al festival, ha comenzado los primeros preparativos del que será su congreso anual, el doceavo en su existencia, y que tendrá lugar el 7 de octubre.

Como ha comunicado este club, ya se sabe cual será el lugar que acogerá el congreso, que cambia este año de sede a la Facultad de Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. Durante los últimos años este se habia llevado a cabo en la Sala Ateneo de Madrid.

A partir del 1 de julio y hasta el 31 del mismo los socios que así lo deseen podrán inscribirse para estar presente en este evento, y todo ello hasta agotar el aforo disponible.,

A lo largo de los últimos doce años, numerosos artistas relacionados con el festival o con la preselección nacional, han tenido ocasión de pasar por el congreso. Sin ir mas lejos en la pasada edición Soraya Arnelas (España 2009), Andrea Demirovic (Montenegro 2009), Salvador Beltran (Preselección española 20016) y Marie Myriam (Francia 1977) fueron los invitados que tuvieron ocasión de responder a las preguntas hechas por los asistente, así como deleitarles con la interpretación de algunos de sus temas.


Fuente: OGAE España

Comentarios