Barei presenta el primer sencillo de su próximo albúm: Wasn't Me

 

Como parte de la promoción de su nuevo albúm, Barei, la representante española en Estocolmo 2016, ha presentado un adelanto dando a conocer uno de sus sencillos, Wasn't Me.

Muy en la linea habitual de la cantante madrileña, este tema habla del amor impredecible, tal y como lo ha definido la propia cantante:

"Wasnt' Me habla del amor impredecible que en muchas ocasiones es puro azar... de todas esas veces que quieres seguir hacia delante con algo que ha terminado o que siempre habrá alguien a quien eches de menos besar, plantea la eterna pregunta: ¿Hasta qué punto has creído en algo que jamás sucedería?".

Este tema ya se encuentra disponible en las principales plataformas de música como Spotify, Itunes o Google play


Este adelanto no finalizará aquí puesto que dará a conocer dos temas más, en los dos siguientes viernes: Forget It, el 30 de junio, y Worry Worry el 7 de julio.

La presentación del nuevo albúm de Barei esta previsto que tenga lugar este otoño, aún sin fecha confirmada.

Una de las próximas citas de la cantante madrileña, será la World Pride 2017 de Madrid, que arranca hoy. En su actuación, el 1 de julio, el público asistente al concierto tendrá ocasión de poder escuchar en directo estos temas, así como otros de su carrera musical, entre los que se incluye el tema con el defendió los colores de España en el Festival de Eurovisión 2016, Say Yay!.

Fuente: Perfil oficial de Barei en facebook

Comentarios