Amar Pelos Dois alcanza el disco de Oro en Portugal


Salvador Sobral tiene un motivo mas de orgullo. El tema Amar Pelos Dois, con el que obtuvo la victoria por Portugal en la pasada edición del Festival de Eurovisión acaba de obtener el Disco de Oro.

Publicado por Sony Music, esta distinción ha sido obtenida por el disco de Sobral, tras haber sobrepasado las 7500 unidades vendidas, con el añadido de tratarse todas ellas de copias digitales. La distinción viene tras haberse situado primero en la lista portuguesa de los mas vendidos en la primera semana tras la finalización del festival y manteniendose en la actualidad en su segunda posición por segunda semana consecutiva.

Además el último trabajo de este artista, Excuse Me, se mantiene en la primera posición de los álbumes m,as vendidos, por encima del nuevo disco de duetos de Paulo de Carvalho, y el disco homenaje a Los Beatles, segundo y tercer clasificado en esta lista.

Todo esto viene acompañado de una exitosa gira promociomal por su país de Excuse Me, que le ha llevado a agotar entradas para algunos de los conciertos, como el de este sábado dia 10 en ïlhavo.

Amar Pelos Dois, compuesto por la hermana del cantante, Luisa Sobral, supuso la primera la victoria en el Festival de Eurovisión para Portugal, haciendolo con la cifra record de 758 puntos.


Fuente: escportugal

Comentarios