Ultima Hora

10 junio 2017

Alemania hará cambios en el método de elección de su representante en el próximo festival


Tras los pesimos resultados de este año, el ente aleman ARD se hace responsable, y empieza a tomar medidas para que la situación no se vuelva a repetir el año que viene.

Así se deduce de una entrevista, llevada a cabo por Prinz.de, al Director de Entretenimiento de esta cadena Thomas Schreiber. En ella asegura que el ente alemán ya esta trabajando para poner a punto un nuevo sistema de preselección para el Festival de Eurovisión 2018, mucho mas interesante y de cara a lograr una  mejor clasificación en la final del evento musical europeo, que en su pasada edición supuso la penúltima posición para Levina y su tema Perfect Life.


Siendo el nombre de Helena Fischer uno de los que suena con mas fuerza para representar de manera directa a Alemania en Portugal el año que viene, esta pregunta fué hecha en la misma entrevista, la cual fué zanjada por el propio Schreiber haciendo de nuevo hincapié en la importancia del método antes mencionado frente a una elección interna.

Con este cambio de rumbo Alemania espera cambiar las cosas, teniendo en cuenta que la mejor posición de este país en el festival en los últimos años fué en 2012 cuando Roman Lob con Standing Still obtuvo la octava en la final de Bakú.

Fuente: Prinz.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario