Valentina Monetta busca su quinta vez como participante en el Festival de Eurovisión

 

Cuatro veces no son suficientes, y tal ha comentado en el periódico La Serenissima, Valentina Monetta quiere intentar una quinta presencia en el Festival de Eurovisión:

"No sé qué ocurrirá el próximo año, ¡ni siquiera sé qué será de mi vida durante los próximos meses! De momento me estoy planteando el participar en Eurovisión por quinta vez”.

Lo que si no está tan claro es que si sería por el mismo país por el que lo ha hecho en las ultimas cuatro ocasiones, San Marino, ya que como ha continuado a decir "Estoy valorando algunas propuestas que me han hecho de otros países para 2018. No esperaba ser tan apreciada por las delegaciones de los demás países en este evento internacional”.

Valentina Monetta debutó en las lides eurovisivas en 2012 en Bakú con el tema The Social Network Song, a la que seguirían Malmö 2013 con Crisalide (Vola) y Copenhague 2014 con Maybe, siendo esta la única vez que consiguió clasificarse para la final, aunque en ella solo lograse el antepenultimo puesto.


Tras el parón de Estocolmo 2016 este año volvimos a tenerla como competidor de San Marino, acompañada en esta ocasión de Jimmy Wilson y el tema Spirit Of The Night que de nuevo se quedó a las puestas de pasar a la final.

Fuente: La Serenissima, eurovision.tv

Comentarios